martes, 27 de marzo de 2012

Edmodo -Red social en el aula

A los compañeros que se interesan por utilizar Edmodo además del tutorial que subí, en You tube hay distintos videos par ir aprendiendo como utilizar esta plataforma .Con las compañeras de IFD subimos el video explicando como completar los datos personales y subir la foto de cada docente y estudiantes.
Me resultó muy motivador utilizar esta Red Social con alumnos y colegas en cursos de verano; en realidad sigo investigando y aprendiendo mientras la utilizo.Anímate y utilízala!!!

2 comentarios:

  1. Hola María del Carmen:
    No conozco el EdModo. Voy a revisarlo y comparto contigo mis apreciaciones. Estoy a la cacería del mito del uso de las redes sociales en el aula :-)
    ¿Podrías contarme un poco más de tu experiencia con esta red social?
    Saludos desde Venezuela,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Cecilia un gusto compartir contigo comentarios en este curso.Con la corta experiencia que tengo en el uso de esta red social te cuento que me ha resultado muy motivador como docente y para los estudiantes trabajar con esta red.Envío una presentación como trabajar con Asignaciones o sea tareas dadas con plazos y la misma plataforma te permite puntuar o sea calificar.Sigo investigando todos sus usos.
    Saludos a investigar!!! sigue en la cacería de mitos.

    ResponderEliminar